lunes, 27 de abril de 2020

TEMA 6: LOS TEXTOS EXPOSITIVOS. LA GENERACIÓN DEL 27 CORRECCIONES

4º ESO

3º EVALUACIÓN

TEMA 6: LOS TEXTOS EXPOSITIVOS. LA GENERACIÓN DEL 27 

_______________________________________________


3ª SESIÓN: 14 de abril de 2020

  • Realizar las actividades de las página 145: 1, 2 y 3. Las soluciones de estas actividades enviadlas en un documento Word, el jueves 16 de abril de 2020 antes del as 13:00 horas


_______________________________________________


4ª SESIÓN: 16 de abril de 2020


  • Aquí os dejo para que estudiéis las páginas del libro de texto, Tema 6, páginas 146, 147 y 148 subrayadas. Enlace al documento 
  • Realizar la página 146 (ejercicios: 4, 5 y 6)

5ª SESIÓN: 20 de abril de 2020
  • Realizar del libro de texto de la página 147 los ejercicios 7, 8 y 9.
  • Realizar del libro de texto de la página 152 los ejercicios 1, 2 y 3.
  • Realizar del libro de texto de la página 154 Nivel I los ejercicios 2, 3, 4. 5 y 6. 



_______________________________________________


6ª SESIÓN: 21 de abril de 2020

  • Realizar del libro de texto de la página 152 los ejercicios: "Poema En la Plaza"  ejercicios 1, 2 y 3.
  • Realizar del libro de texto de la página 153 los ejercicios: "Si el hombre pudiera decir.... "  ejercicios 1, 2 y 3.
  • Realizar del libro de texto de la página 154 Nivel II los ejercicios 1, 2, 3 y 6. 
  • Realizar el análisis sintáctico de las siguientes oraciones 
    • Soy incapaz de creer en la infinidad pero tampoco acepto lo infinito.
    • Me gustaría que cada vida humana fuera libertad pura y transparente
    • Señora Úrsula; ¿está tratando de seducirme?
    • Amar significa no tener que decir nunca los siento
    • Yo sé que no he sido un santo pero lo puedo arreglar, amor
    • A Dios le pido que mi pueblo no derrame tanta sangre.
    • No quiero que me perdones y no me pidas perdón



_______________________________________________

7ª SESIÓN: 24 de abril de 2020
  • CORRECCION del análisis sintáctico de las siguientes oraciones 
    • Te dije que siempre estaría contigo.
    • No se me ocurriría hacerte daño nunca
    • Crear una sola flor es trabajo de siglos
    • No puedo cambiar el hecho de que mis cuadros no se vendan.
    • Estoy seguro de que hemos sido invitados por un loco
    • Mary Maloney estaba esperando a que su marido volviera del trabajo
    • Cuenta una leyenda que una hembra gitana conjuró a la luna hasta el amanecer.

Pincha en este enlace para ver las soluciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario